Hola Gente! Soy Super Mega Noob.. Ayuda Con cositas Basicas del Juego

View previous topic View next topic Go down

Hola Gente! Soy Super Mega Noob.. Ayuda Con cositas Basicas del Juego Empty Hola Gente! Soy Super Mega Noob.. Ayuda Con cositas Basicas del Juego

Post by AloneFobia Sun Jul 26, 2015 8:35 pm

Bueno. La cuestion es esta: (breve introduccion) He jugado por primera vez al D2 en si salida..por aquel entonces ya 14 o 15 años creo.. Ahora tengo 29. Dada las sircunstancias de la vida.. solo he podido jugar uno o dos años. Pero aqui estoy nuevamente. Recordando viejos momentos. El server me atrapo mucho. No esta demas decir que no entiendo absolutamente nada. De igual forma me encanto.!

La cuestion como le decia... son algunas dudas que tengo. (seguro estaran cansados de explicar siempre lo mismo)(aunque no he podido saciar mis dudas en otras partes del foro). Mas que todo son recomendaciones las que necesito. He llegado a tal punto en el juego donde ya no puedo avanzar. Me soplan y muero... y ni me soplan y ya estoy muerto nuevamente. Tengo una Sorc, eleji este personaje porque si bien en el d2 original era la mas rapida para mefistiar (en mi epoca) aun lo sigue siendo (supongo) aunque me he encontrado conque ya no tiene teletransportacion y desconozco si lo habra en el juego. Tengo lindos equipos a mi punto de vista. Pero aun asi no es suficiente. Ya me recomendaran unas increibles formulas que saben mas que de memoria. Pero como les cuento, soy un super fan del juego pero no asi es mi inteligencia para aprender cosas del mismo. Tengo la documentacion abierta en todo momento y la consulto constantemente y aun asi sigo sin entender un 99% de las cosas. Lo unico que pude hacer para experimentar que me ha salido a medias es agregarle agujeros a un items y porque a medias? porque puse 6 joyas y solo salieron 3 agujeros.. porque? no se.. jaja

Estoy practicando en singleplayers. Trato de aprender ahi porque tengo internet en mi negocio pero no en mi casa (que vivo como en una especie de Rancho o Campo que no llega todavia el telefono. y como paso todo el dia trabajando. Llego a casa y me relajo un rato con el juego. Quiero consejos como... siendo ya lvl 50 de una sorc mal armada en lo referente a skill pero aun asi creo que me sirve por el momento (puse cualquier cosa y no se quitar los puntos de skill) - Saber donde puedo matar bosses para buscar items (estoy en el mundo 5 acto 1.. ) mefis lo mato tranquilo en x8 diablo me cuesta un poquito.
Lo de las runas no entiendo muy bien que digamos. Ya no se forman palabras? solo pongo de 1 a 5 (en determinados casos) runas del mismo nombre y ya? Puse runas lvl 15 creo (x3) y de repente paso a tener requerimiento de lvl 41 cuando el item era basico. Me lo dio la caja regalo...
Que es lo que piensan?
Que ... recomendacion basica me dirian para empezarle bien al juego.
Que es lo que tengo que saber primeramente.

Son muchas cosas tontas para ustedes que si le entienden al juego. Pero me seria de muy mucha ayuda algo que me aporten. Regalenme un tiempito de su tiempo... Sean buenos chicos!. Por ahi no solo me ayuden a mi.. sino a muchos otros que quizas por la frustacion de estancarce con el juego, dejen de jugarlo (como leí por ahi a un niño un poco maleducado y enojado que no podia pasar el mundo 2 porque lo matanban en el cubil jajaj) por no haber leído un poquito que los items se encontraban al final del acto). Si se podria armar una pequeñas reseñas de como ir superando ciertas etapas del juego (no hablo de las quest especiales que tiene MedianXL) sino en general. Como que orb ponerle a los equipos. Que buscar.. que sirve o no.Que se necesita? Como armar una buen Armor solo con las orb que venden o tiran por ahi (cual guardar y cual no)(hay para todos los gustos de personajes claro... pero en general)  Como por ejemplo lei por ahi. Que las resistencias en general no sirven mucho. Sera? o no...

Bueno ... Gracias por leer mi inquietud. Sigan con el buen trabajo a los Administradores... cuando pueda les envio para otras birras mas asi se alivianan un poco el trabajo grandioso que hacen dia a dia o cuando pueden escaparse un rato de su vida real.!

Hola Gente! Soy Super Mega Noob.. Ayuda Con cositas Basicas del Juego Algo_a10

AloneFobia
Fallen One

Posts : 2
TGGood 10
Country : Mexico

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum